Control de legionella

Tecnología necesaria y productos químicos adecuados para el control de legionella

Control de legionella en CantabriaLa Legionella es una enfermedad infecciosa causada por bacterias Gram negativas con forma de bacilo. Habitualmente, aparecen en aguas estancadas que se encuentran a una temperatura superior a 35ºC. En DESCAN somos especialistas en el tratamiento y control de legionella.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de examinar aquellas zonas de agua caliente sanitaria de uso público y privado, como centros deportivos, escuelas, así como depósitos y torres de refrigeración. Si no se realiza un mantenimiento adecuado, estos lugares pueden favorecer la aparición de legionella e infectar a las personas.

Para que esto no ocurra, en nuestro centro contamos con la tecnología necesaria y los productos químicos más adecuados para prevenir y controlar cualquier brote de legionelosis.

Mantenga sus instalaciones en perfecto estado gracias al completo servicio de control de legionella que ponemos a su disposición en DESCAN. Consulte con nuestros especialistas o solicite más información sin compromiso.

 

Póngase en contacto con nosotros

942 915 941