Desinsectación

Con nuestro servicio de desinsectación eliminamos cualquier problema de insectos

Empresa de desinsectación en CantabriaEn Control de plagas en Cantabria llevamos más de 10 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo servicios de desinsectación en toda Cantabria. Mediante la identificación del tipo de plaga y la actuación de nuestros profesionales, conseguimos eliminar cualquier problema de insectos en diferentes establecimientos, locales comerciales, naves, comunidades de vecinos o viviendas particulares.

La desinsectación se lleva a cabo con el objetivo de eliminar determinados artrópodos dañinos para la salud de las personas. A través del empleo de una serie de productos químicos, físicos y la aplicación de medidas de saneamiento básico, podemos erradicar las plagas que afecten a las superficies.

Dentro de nuestro servicio de desinsectación, realizamos controles mecánicos y biológicos, asó como la aplicación de pesticidas o biocidas sobre los insectos más comunes, entre los que se encuentran las avispas, carcoma, cucarachas, chinches, hormigas, moscas, mosquitos, picudo rojo, procesionaria o pulgas entre otros. Estos animales son considerados peligrosos para la salubridad y requieren un tratamiento y control adecuados para su eliminación.

Acabe con cualquier plaga, gracias a nuestro servicio de mantenimiento y conservación de superficies. Llámenos al teléfono o solicite más información a través del formulario.

 

Póngase en contacto con nosotros