Desratización

Diseñamos medidas de actuación personalizadas para la desratización

Empresa de desratización en Cantabria

La desratización es un proceso que se lleva a cabo para prevenir y controlar la presencia de roedores en diferentes superficies como naves, locales o edificios. En DESCAN estamos especializados en el control y manejo integrado de todo tipo de plagas realizando el servicio en toda la provincia de Cantabria.

A través de la inspección e identificación del problema, diseñamos medidas de actuación en función de las necesidades de cada espacio. Nuestros profesionales se encargarán de inspeccionar y monitorear la actividad de las plagas, para modificar el hábitat de estos animales y eliminar los puntos de entrada y salida de los roedores.

Esta labor es fundamental debido a que las ratas pueden transmitir una serie de enfermedades como la peste tifus murino, bubónica, leptospirosis, rabia, teniasis, cólera, triquinosis, ébola, hepatitis, tuberculosis, etc

Para conseguir eliminar la plaga, utilizamos productos químicos y trampas así como el equipo tecnológico más avanzado. Gracias a la experiencia y formación de nuestros profesionales podemos garantizar un servicio de desratización eficaz, evitando el daño a las personas o a otros animales.

Si necesita erradicar o detectar plagas potenciales, consulte con nuestros técnicos. Le asesoraremos para que consiga unas condiciones de higiene y habitabilidad óptimas en cualquier lugar.

 

Póngase en contacto con nosotros

942 915 941