Quiénes somos

Sanidad Ambiental, Servicios Veterinarios y Salud Pública

DescanControl de plagas en Cantabria es una empresa de control, prevención y erradicación de plagas que nace con el objetivo de elaborar planes de actuación ante cualquier problema surgido por la presencia de diferentes plagas que puedan afectar a la salud de las personas.

Nuestros servicios están orientados a restablecer el grado de salubridad de su entorno, eliminando de manera definitiva cualquier plaga. Contamos con un equipo técnico y humano con gran experiencia, así como con las últimas novedades en productos contra plagas.

El personal está formado según las normativas que el Ministerio de Sanidad exige, siendo más elevada la preparación particular de sus componentes que forman un preciso equipo Veterinario. La Dirección Técnica la ejerce un Licenciado en Veterinaria, dando de esta manera un servicio más directo y eficaz.

Nuestro ámbito de trabajo radica en Establecimientos Hoteleros, Industria en general, Centros de Enseñanza, Centros Médicos, Residencias Geriátricas, Fábricas de diversos procesos, Alimentaria, Centros Deportivos, etc.

 

Póngase en contacto con nosotros