Servicios de control de plagas

  • Desratización Desratización La desratización es un proceso que se lleva a cabo para prevenir y controlar la presencia de roedores en diferentes superficies. Especializados en el control y manejo integrado de todo tipo de plagas, diseñamos medidas de actuación en función de las necesidades de cada espacio.
  • Desinsectación Desinsectación Más de 22 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo servicios de desinsectación en toda Cantabria. Mediante la identificación del tipo de plaga y la actuación de nuestros profesionales, conseguimos eliminar cualquier problema de insectos en diferentes establecimientos.
  • Control de legionella Control de legionella La Legionella es una enfermedad infecciosa causada por bacterias Gram negativas. En nuestro centro, somos especialistas en el tratamiento y control de este tipo de plaga. Nuestro equipo se encarga de examinar las zonas de agua caliente sanitaria de uso público y privado, como centros deportivos, etc...

Otros servicios

Gestor de residuos hospitalarios
En Control de plagas en Cantabria disponemos de un servicio de recogida y gestión de residuos hospitalarios. Nos ocupamos de realizar informes sobre la contaminación, de todas las altas administrativas, las solicitudes de admisión, contratos de tratamientos, documentos de identificación de residuos, etc. Además, contamos con una flota de vehículos adaptados y autorizados para la recogida y el transporte de los residuos hospitalarios. 
Desinfección
Para mantener las superficies en perfectas condiciones de higiene, ofrecemos un completo servicio de desinfección tanto para empresas como para particulares. Los productos desinfectantes ayudan a reducir los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de las personas. Nuestros profesionales son especialistas en el tratamiento y prevención de los espacios, garantizando unas condiciones de salud e higiene adecuadas. 
APPCC Calidad Alimentaria
Desde Control de plagas en Cantabria, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) así como de Calidad alimentaria. Estos procedimientos son obligatorios y sirven para garantizar la seguridad de los alimentos que comercializan las empresas como restaurantes, tiendas de alimentación, comedores en colegios, hospitales, residencias, etc. 
Control de chinches
Nuestro sistema de control de chinches implica mejoras sustanciales en comparación con otras técnicas tradicionales. A través de un proceso rápido y eficaz, donde se utilizan pequeñas cantidades de productos químicos para la erradicación de las chinches, efectuando tratamientos limpios y sin olores con los que conseguimos mantener las superficies en buen estado durante más tiempo. 
Roedores
Eliminar ratas y ratones de manera efectiva, requiere la actuación de profesionales con amplia experiencia. En nuestro centro, somos especialistas en el tratamiento y eliminación de todo tipo de plagas. A través del control de los roedores, conseguimos mantener las superficies limpias y en perfectas condiciones de higiene. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean particulares o empresas.
Control de cucarachas
En Control de plagas en Cantabria, contamos con un equipo de especialistas en la localización y control de cucarachas. Nos encargamos de identificar los puntos de entrada y de salida de estos insectos y le proporcionamos el tratamiento adecuado para garantizar su eliminación.  Empleamos los últimos avances en control de plagas de cucarachas para satisfacer sus necesidades y disponemos de los certificados necesarios para realizar los tratamientos de control pertinentes.
Residuos peligrosos
En nuestro centro de tratamiento y control de plagas nocivas de , nos encargamos de la gestión de residuos peligrosos logrando un mejor aprovechamiento de las materias primas. Este servicio está especialmente dirigido a consultas médicas, dentistas, podólogos, fisioterapeutas, que utilizan agujas, bisturí, etc. Tratamos residuos peligrosos que no se pueden tirar a la basura común y necesitan un tratamiento especial. 
Residuos no peligrosos
Desde hace más de 10 años, en Control de plagas en Cantabria, nos dedicamos a la gestión de residuos no peligrosos como pueden ser diversos residuos orgánicos. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y formación necesarias para el manipulado de las materias no peligrosas y nuestro centro está autorizado para el transporte de los residuos. Cumplimos estrictamente las normas de calidad, seguridad y requisitos medioambientales para ofrecerle un servicio rápido y de calidad. 

Póngase en contacto con nosotros